El Tranzit Go lidera nuestras sillas de ruedas motorizadas
Contamos con sillas de ruedas de pie y sillas de ruedas eléctricas plegables. Compra diferentes modelos que se adapten a ti. A silla de ruedas motorizada es un dispositivo de movilidad que funciona con una batería que permite al usuario utilizar un joystick para impulsar la silla. Cuando esté buscando una silla de ruedas motorizada a la venta, debe tener en cuenta qué tipo de precio y características necesita para hacer su vida más fácil. La silla de ruedas motorizada estándar suele tener una estructura pesada, lo que dificulta su almacenamiento y transporte. Debido a esto, nos aseguramos de diseñar nuestras sillas motorizadas para que fueran lo más livianas posible. Esto significa que la silla tiene las mismas características estándar que otras sillas eléctricas con la ventaja adicional de poder plegarla y guardarla con facilidad debido a su estructura liviana.
Las sillas de ruedas eléctricas suelen ser sinónimo de "scooters de movilidad", porque vienen de serie con muchas de las mismas características. Con un scooter eléctrico, puede navegar por el dispositivo utilizando las manijas de dirección, similar a una bicicleta. Hay un límite de cuánto y qué tan rápido puede maniobrar un scooter cuando se encuentra en espacios reducidos. Debido a que se parece más a las asas de una bicicleta, si se encuentra en un lugar pequeño en el interior, es posible que note que es más difícil controlar el scooter.
Aquí es cuando la silla de ruedas eléctrica o motorizada resulta útil. Debido a que puede controlar el dispositivo con un joystick, tiene más control sobre cómo maniobra la silla en espacios reducidos. Esto es eficaz porque puede adoptar diferentes enfoques en espacios reducidos, utilizando diferentes ángulos para maniobrar más allá de un pasillo o puerta y otras cosas que puedan interponerse en su camino. También hay menos esfuerzo para maniobrar la silla porque solo usa los dedos para controlar el dispositivo, a diferencia de un scooter eléctrico. También existen algunos avances tecnológicos a la hora de operar una silla motorizada. Actualmente se está trabajando para permitir a los usuarios controlar fácilmente el dispositivo mediante el uso de una boquilla para maniobrarlo con la lengua y otros tipos avanzados de dirección.
Hay un montón de sillas diferentes que funcionan con una batería en el mercado y, a veces, puede ser difícil decidir cuál se adapta mejor a su estilo de vida. Lo principal a tener en cuenta es cómo lo usará (es decir, en interiores / exteriores) y qué funciones son necesarias para que se sienta cómodo usándolo. Las sillas eléctricas ligeras que proporcionamos están diseñadas para ser fáciles de usar y extremadamente portátiles.
¡Consulta nuestros bestsellers!
Sillas de ruedas motorizadas
Sillas de ruedas motorizadas
Sillas de ruedas activas
Sillas de ruedas motorizadas
Sillas de ruedas motorizadas
Sillas de ruedas motorizadas
Sillas de ruedas motorizadas