Una de las mayores preocupaciones que silla de ruedas los usuarios tienen es la posibilidad de su sillas de ruedas descomponerse cuando están fuera de casa, pero no hay nadie cerca para ayudarlos. Si tienes un silla de ruedas manual, los neumáticos pinchados podrían ser una preocupación.

Los que han motorizado sillas de ruedas También piensan en los pinchazos, pero también tienen que pensar en las baterías que se agotan. Muchas de estas preocupaciones podrían eliminarse tomando algunas precauciones con anticipación.

Minimizar su necesidad de reparaciones de sillas de ruedas

En caso de que algo se rompa

¿Crees que la idea de un discapacitados persona haciendo e instantáneo silla de ruedas trabajo de reparación es muy poco probable? Bueno, hay algunas medidas de seguridad que silla de ruedas los usuarios pueden ponerse en acción para ayudarse a sí mismos si su silla de ruedas pasa a romperse si están solos.

Un teléfono celular puede ser muy útil si necesita ayuda si su silla de ruedas romperse. Garantizará que la ayuda le llegue con bastante rapidez.

Medidas de seguridad sencillas

Con un celular un silla de ruedas servicio de reparación, amigo o miembro de la familia está a solo una llamada de distancia. Hay precauciones de seguridad adicionales que puede poner en práctica, como llevar una batería de repuesto para su silla motorizada, que puede guardar en una mochila.

Si tiene una movilidad parcial, tener un bastón o un par de muletas a mano será útil en caso de emergencia. Tenga siempre a mano los números de teléfono de su médico y de la compañía de seguros. Debe verificar si está cubierto por el costo de las reparaciones.

Prestando atención a los problemas

Deberías realizar un ocasional silla de ruedas "Diagnóstico para identificar cualquier problema potencial: Obtenga su silla de ruedas centro de reparaciones para realizar uno cada 6 meses. Esta es una forma de mantener a raya los problemas para que no tenga que quedarse solo después de una avería.

Mantendrá tu silla de ruedas en buenas condiciones de funcionamiento, ya que la falla de una pieza puede convertirse fácilmente en un efecto dominó y antes de que se dé cuenta, su silla de ruedas necesita reparaciones importantes.

Mantener una actitud positiva

Incluso en las mejores situaciones, estar discapacitados no es divertido y, a menudo, puede hacer que se sienta desamparado y frustrado. Pero aún tiene el control y hay cosas que puede hacer para mejorar la situación, como planificar y estar preparado. De esa manera, puede manejar con frialdad casi cualquier cosa que surja.

No tienes que dejar tu discapacidad inhabilitarte; en su lugar, puede optar por ser proactivo en todo lo que hace. Cuando esté preparado para lo inesperado, tendrá tranquilidad y simplemente podrá vivir la vida al máximo.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.