Desde hace bastantes años, el manual estándar sillas de ruedas han ofrecido movilidad y consolar a demasiados discapacitados y minusválido gente. Manual sillas de ruedas requieren fuerza en la parte superior del cuerpo, especialmente en los brazos, para maniobrar. Las personas con la parte superior del cuerpo débil no experimentarán la libertad e independencia silla de ruedas manual ofrece.

Silla de ruedas manual Los usos requerirán algún tipo de ayuda cuando tengan que subir pendientes pronunciadas. La tecnología moderna nos ha dado mejores movilidad dispositivos como el eléctrico silla de ruedas, que proporciona más autosuficiencia e independencia para los discapacitados.

Medidas de seguridad en una silla de ruedas eléctrica

Propulsión automática Las sillas de ruedas

Eléctrico alimentado por batería sillas de ruedas no requieren mucha fuerza física por parte del usuario. Subir pendientes es mucho más fácil en un motor silla de ruedas en comparación con uno manual. Para la conveniencia de la operación manual, eléctrica sillas de ruedas Suelen tener algún tipo de control de dirección ubicado en uno de los apoyabrazos.

Además de los ancianos discapacitados y minusválido, otras personas que podrían beneficiarse del uso de un silla de ruedas incluyen a los supervivientes de accidentes cerebrovasculares y a las personas que padecen enfermedades que tienen las extremidades durante el fin de semana. Es muy importante conocer las características de seguridad de las sillas eléctricas antes de usando él.

Seguridad al aire libre

Al igual que lo haría en un automóvil, es importante mantener el cinturón de seguridad puesto al operar su silla de ruedas para evitar accidentes. Antes de bajar con la eléctrica silla de ruedas, asegúrese de que haya un bordillo o un camino de entrada para evitar caídas hacia atrás, lo que podría dañar la columna vertebral. Asegúrese siempre de que silla de ruedas ha llegado a un completar deténgase antes de intentar salir.

Si es posible, es aconsejable utilizar el silla de ruedas en calles que no son ruidosas pero están llenas de gente, en caso de que tenga algún problema con la electricidad silla de ruedas. Los usuarios siempre deben tener cuidado al operar sus silla de ruedas ya que no es un coche de carreras.

No importa el tipo de silla de ruedas son usando en la calle, la seguridad es siempre una prioridad. Fueron hechos para proporcionar movilidad no solo diversión descuidada que podría conducir a graves lesión.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.