A discapacidad afecta a una de cada diez personas en todo el mundo o aproximadamente a 650 millones de personas. Aunque el estilo de vida de minusválido Los individuos pueden ser un desafío, existen numerosas soluciones para facilitar la vida cotidiana, con la aplicación de nuevas movilidad dispositivos con los que puede moverse más cómodamente y lograr mucho más.

La palabra discapacidad no solo incluye a las personas que no pueden caminar ni ver, sino que incluye a las personas con Alzheimer, distrofia muscular, lesiones cerebrales, paraplejía, cuadriplejía, accidente cerebrovascular, Parkinson, esclerosis múltiple, parálisis cerebral y otros trastornos que dificultan movilidad e interacción social.

Estas son personas que aún pueden continuar con su estilo de vida habitual al usando dispositivos que mejoran movilidad ; pueden seguir disfrutando de estimulantes baños en la ducha o divirtiéndose en una piscina, o aún pueden caminar tranquilamente por el parque y atesorar un día soleado.

Sillas de ducha y asientos

Los baños son un área de preocupación específica para quienes tienen discapacidades y sus familias. Los cuidadores no deben preocuparse, ya que hay sillas de ducha que ayudan a mantener las duchas protegidas.

Estas sillas de ducha para discapacitados parecen sillas típicas, sin embargo, están diseñadas ergonómicamente para garantizar que los usuarios estén cómodos y bien apoyados durante la ducha. La sección del asiento puede estar nivelada o curvada, sin embargo, cualquiera de los diseños incluye aberturas de drenaje para detener la recolección de agua que podría provocar deslizamientos.

Vienen en diseños plegables y estándar, estas sillas de ducha incluyen altura ajustable, apoyabrazos fijos, marcos metálicos cubiertos de plástico y patas con punta de goma antideslizante. Estas sillas son fáciles de limpiar y almacenar, vienen en varios colores y revestimientos, permiten diferentes pesos de usuario y cumplen con las especificaciones estatales típicas.

Para cualquiera que planee disfrutar de las piscinas, existen elevadores de piscina para discapacitados transportables. Los elevadores de piscina para discapacitados transportables están construidos para permitir minusválido personas a sumergirse en la piscina y recibir sus ventajas reconstituyentes (junto con una simple diversión).

Equipo de baño que ayuda a las personas

Este dispositivo se compone esencialmente de un cabestrillo que sujeta al individuo mediante el soporte de un ancla sujeta a unas cadenas. La eslinga y el ancla se enganchan a un poste robusto, que está conectado de manera segura a un soporte de base sobre el suelo o enterrado.

También se pueden adquirir otras funciones, como reposabrazos, personalizado Cubiertas hechas, chalecos de estabilidad, almohadillas de asiento, paquete de baterías y conexión de cargador y tablero de espina dorsal. Algunas versiones permiten un giro de 360 ​​grados para un uso más fácil en cualquier área de la piscina, pueden transportar hasta 400 libras y cumplir con las especificaciones de la ADA.

Hay numerosos dispositivos adicionales disponibles que funcionan como equipos de seguridad y ayudas para quienes tienen discapacidades. No importa si usted o un ser querido está lidiando con una discapacidad, existen técnicas para facilitar mucho sus tareas diarias. Haga su tarea y observe la variedad de dispositivos en el mercado.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.