Más de 33 millones discapacitados Los estadounidenses son elegibles para votar pero no pueden hacerlo porque la mayoría de los lugares de votación no accesible y no tienen las instalaciones adecuadas para estacionar. Esto definitivamente debe cambiar para que el discapacitados la comunidad puede votar en un ambiente cómodo y de aceptación.

Aquellos que tienen discapacidades también tienen una voz que necesita ser escuchada, al igual que cualquier ciudadano capacitado. El día de las elecciones, el 8 de noviembre de 2016, casi se acerca y las elecciones primarias ya están en proceso. Hay muchos discapacitados votantes, pero una gran mayoría de ellos no vota debido a la inaccesibilidad de los colegios electorales. Discapacitado los defensores de la comunidad están preocupados de que las mesas de votación no estén accesible a su comunidad el día de las elecciones.

Los problemas que plagan las mesas de votación incluyen estacionamiento inadecuado, puertas pequeñas, rampas o ascensores. El Congreso de los Estados Unidos aprobó la Ley Help America Vote, que se implementó para reformar la accesibilidad en las mesas de votación. De acuerdo con la Ley Help America Vote, los estados pueden obtener dinero federal para hacer que los colegios electorales sean más accesible a todos.

Fabricantes de portátiles accesible rampas están obteniendo muchos negocios de los lugares de votación en todo el país. Aunque esta es solo una solución temporal, aborda las necesidades más urgentes de las personas con discapacidades. Las soluciones permanentes deben estar en su lugar lo antes posible.

Lista de verificación para mejorar los lugares de votación LA EXCELENCIA

  • Estacionamiento- localizar discapacitados lugares de estacionamiento lo más cerca posible de la entrada. Deben ser lo suficientemente grandes para permitir una entrada y salida fáciles de un vehículo. No hay obstáculos ni escombros que bloqueen el camino hacia la entrada. También debe haber una accesible entrada desde el área de estacionamiento hasta la entrada del edificio y debe haber suficiente espacio para que una silla de ruedas pueda maniobrar si el discapacitados se deja a la persona.
  • Puertas- Tiene que haber al menos una entrada al edificio que sea visible para las personas con discapacidad. Si esa entrada no está en la parte delantera del edificio, se deben colocar letreros para mostrar cómo acceder al edificio. Las puertas deben ser lo suficientemente anchas para andadores, patinetes eléctricos, sillas de ruedas, aquellos usando muletas y bastones.
  • De Cangilones- Si el área de votación no está en el nivel del suelo, los ascensores deben estar disponibles, en buen estado de funcionamiento y tener un camino despejado. La mayoría de los ascensores se encuentran en el vestíbulo del edificio, pero hay ocasiones en las que pueden estar ubicados a la vuelta de una esquina o en una ubicación diferente.
  • Pasillos- Todos los pasillos en la ubicación de la cabina de votación deben accesible. Deben ser lo suficientemente anchos para acomodar sillas de ruedas grandes y scooters y deben tener ese espacio adicional para la maniobrabilidad.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.